Christoph Waltz Alita angel de combate

Hemos estado con Christoph Waltz que presenta ‘Alita: Ángel de combate’


El oscarizado actor está en Madrid para promocionar su próxima película

El largometraje ‘Alita: Ángel de combate’ parte de la obra de Yukito Kishiro. Una historia de lo más cyberpunk en la que conoceréis a Alita, un cyborg que despierta en un mundo distópico y muy diferente al que conocía en el que deberá intentar sobrevivir. Esta adaptación del manga ‘GNNM’ será estrenada por 20th Century Fox el próximo 15 de febrero.

El personaje principal está interpretado por Rosa Salazar (‘Bird box’) y entre el casting que le acompaña encintramos nombres importantes como Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skeein, Jackie Earle Halley, Michelle Rodriguez y Keean Johnson.

Para presentar esta película rodada por el mismísimo Robert Rodríguez (‘Sin city’) y escrita por James Cameron y Laeta Kalogridis nos ha visitado el oscarizado Christoph Waltz. ‘Malditos Bastardos’ y ‘Django’ le valieron dos Oscars a este talentoso actor que en esta película de ciencia ficción interpreta al Doctor Dyson Ido, el custodio de Alita, que la rescata de sus cenizas y la guía por su nuevo mundo.

A continuación podéis ver las fotografías que le hemos tomado al actor.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.