chastain mcavoy hader it

Jessica Chastain confirmada, James McAvoy y Bill Hader en camino para ‘It’


Va configurándose el reparto de Los Perdedores en la adultez.

Estaba bastante claro que Jessica Chastain iba a formar parte del reparto adulto de la secuela de ‘It’ y ya está confirmada para interpretar a Beverly Marsh. Estaba en todas las quinielas dado que ya había trabajado con Andy Muschietti en ‘Mama’. Por lo menos en la encuesta que tenemos aún abierta figuraba como gran favorita. Quien también suena para interpretar a algún personaje es James McAvoy, actor muy de moda y que podría interpretar a Bill Denbrough (el protagonista tartamudo) ya que Warner Bros. se encuentra sentado en la mesa de negociaciones con él. La misma Jessica Chastain ha puesto un tuit haciendo comedia al respecto.

 

Bill Hader también está negociando su entrada en la segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King. Interpretará a Richie Tozier, el personaje que encarnó Finn Wolfhard (‘Stranger Things’).

Los Perdedores se hacen adultos en la segunda parte de ‘It’ y alguien tiene que interpretarles. ¿Quiénes son tus actores preferidos? Puedes votarles en nuestra encuesta y sugerir a quien quieras. La secuela llegará a nuestros cines el 18 de junio de 2019.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.