Cartel imágenes Persecución al límite

Cartel e imágenes de ‘Persecución al límite’


Nicholas Hoult vuelve a subirse a la acción sobre 4 ruedas

A partir del 20 de julio podremos ver ‘Persecución al límite’. Una película protagonizada por Nicholas Hoult (‘Mad Max: Furia en la carretera’), Felicity Jones (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’), Anthony Hopkins (‘Thor: Ragnarok’) y Ben Kingsley (‘El juego de Ender’). Un thriller de acción y coches que ha sido dirigido por Eran Creevy (‘Cruzando el límite’).

Sinopsis oficial:

Casey (Nicholas Hoult) se ha enamorado de Juliette (Felicity Jones). Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen (Anthony Hopkins), un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette.

El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera. Tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.