Camboya

Tráiler de ‘Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya’


El 15 de septiembre llega a Netflix ‘Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya‘.

Angelina Jolie vuelve a dirigir, esta vez para Netflix. La película que nos trae es una adaptación de la memorias de la escritora y defensora Loung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1978. La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía 5 años, cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. La película muestra el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos.

Se lo llevaron :recuerdos de una niña de Camboya‘ es una película de Netflix, producida por Angelina Jolie y el aclamado director y productor camboyano Rithy Panh, director de la nominada a los Oscars ‘La imagen perdida‘. Loung Ung, Maddox Jolie-Pitt, Adam Somner y Charles Schissel ejercen como productores ejecutivos y el director de fotografía es el ganador del Oscar, Anthony Dod Mantle.

Aquí os dejamos el tráiler.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario