Calparsoro vuelve dirigir a Raúl Arévalo

Calparsoro vuelve dirigir a Raúl Arévalo


Ha comenzado el rodaje de ‘El Aviso’.

Daniel Calparsoro volverá a las carteleras con ‘El Aviso’ tras haber conquistado a buena parte del público con ‘Cien años de perdón’. Uno de sus protagonistas, Raúl Arévalo, repite y es acompañado por un buen equipo de intérpretes: Belén Cuesta, Aura Garrido, Antonio Dechent, Aitor Luna, Hugo Arbúes, Sergio Mur, Luis Callejo y Julieta Serrano.

Será un thriller que según su propio director “avanza con ritmo y decisión desvelando a unos personajes únicos que se enfrentan en universos paralelos a la misma situación. Los giros de guión y las sorpresas están servidas en este thriller de intriga donde nada es lo que parece, y, donde los sentimientos de amor y desesperación se entrecruzan creando una tela de araña cargada de emociones”.

El guión de esta original historia está firmado por los ganadores del Goya Jorge Guerricaechevarría (‘El Niño’, ‘Celda 211’) y Chris Sparling (‘Buried: Enterrado’) a partir de la novela homónima de Paul Pen. La sinopsis que nos transmite la distribuidora DeAPlaneta cuenta que Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.

El estreno está previsto para 2018.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario