Brianna Hildebrand

Brianna Hildebrand, Negasonic en ‘Deadpool’, visitará España por el Love Fan Fest


Conocemos además otras actrices que la acompañarán en el evento Barcelonés.

Del 22 al 24 de junio de este mismo año se celebrará el Love Fan Fest en el Hotel NH Collection Barcelona Tower. Este festival se ha creado con el objetivo de aunar a fans de múltiples artes en un mismo lugar para encontrarse con sus ídolos, con la diversidad por bandera ya que la temática pertenece al grupo LGTB. El evento se focaliza en la visibilidad lésbica y por eso cuenta con actrices que le han dado mucho empuje a la causa.

Brianna Hildebrand Love Fan FestPor ello cuenta como estrella destacada dentro del campo del cine con Brianna Hildebrand, la actriz ya mundialmente conocida por su papel en ‘Deadpool’. Una artista de la que hemos podido disfrutar en películas como ‘Tragedy Girls’ o la serie de ‘The exorcist’.

Pero el evento también tiene en su lista de invitados a actrices como Dominique ProvostChalkley (‘Vengadores: la era de Ultron’, ‘Wynonna Earp’), Melanie Scrofano (‘Wynonna Earp’), Katherine Barrel (‘Wynonna Earp’), Rhiannon Fish (‘Los 100’), Fátima Baeza (‘Hospital Central’, ‘La zona’), Natasha Negovanlis (‘Carmilla’), Elise Bauman (‘Carmilla’, ‘El cuento de la criada’) o Gaby Christian (‘South of nowhere’). Y eso sin contar a las conferenciantes, músicos… podéis consultarlos todos aquí.

Además el festival tiene abierto varios concursos entre los que nos concierne un certamen de cortometrajes.  Por supuesto la visibilidad del colectivo LGTBI debe estar en la temática de este y tenéis de plazo para presentaros hasta este 10 de junio. Podéis consultar la bases completas en este enlace.

Al festival se accede con entradas o abonos, podéis también informaros al respecto visitando este otro link.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.