Billy Dee Williams

Billy Dee Williams estará en ‘Star Wars IX’


El actor original de Lando Calrisian en la película de J.J. Abrams

Sabemos a través de la revista Empire que el actor Billy Dee Williams estará en la próxima película de ‘Star Wars’. Esto supone el regreso del mítico personaje de Lado Calrissian, pero de su versión anciana, no de la juvenil etapa que hemos visto muy bien interpretada hace muy poco por Donald Glover.

‘Star Wars: episodio IX’ tendrá entonces un nuevo repertorio de capas. Los rumores habían ido creciendo con noticias en The Hollywood Reporter y los fans demandaban el regreso de este personaje pues parecía que sus apariciones en videojuegos o cómics no eran suficientes.

J.J. Abrams ha estado guionizando la nueva entrega junto al escritor Chris Terrio y están listos para iniciar a rodar. La fecha prevista para dar el pistoletazo de salida es el 19 de diciembre de 2019.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.