balada scruggs tráiler

Tráiler de ‘La balada de Buster Scruggs’, de los hermanos Coen


Netflix estrenará la película protagonizada por James Franco entre otros

El 16 de noviembre tendremos el placer de ver una nueva película ambientada en el oeste, pero no solo eso, si no que también estará dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por James Franco. Podrá verse a través de Netflix y es la plataforma de entretenimiento la que nos envía el tráiler de ‘La balada de Buster Scruggs’.

En el reparto también figuran Liam Neeson, David Krumholtz, Brendan Gleeson, Zoe Kazan, Tim Blake Nelson, Ralph Ineson o Tom Waits.

La película se presentó en el Festival de Cine de Venecia donde se llevó el premio a Mejor Guion. Este nuevo título es una cinta antológica que contiene seis partes, una sucesión de relatos sobre la frontera americana contados a través de las únicas e incomparables voces de Joel y Ethan Coen. Cada episodio relata una historia distinta sobre el Viejo Oeste.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.