bayona anillos

J.A. Bayona dirigirá episodios de ‘El Señor de los Anillos’


Tanto Bayona como Belén Atienza serán productores ejecutivos

Ayer las redes ardían y no era por el calor reinante en las calles. Era porque el ojo de Sauron ha fijado su mirada en un director español. J.A. Bayona va a ser quien dirija los dos primeros episodios de la serie de ‘El Señor de los Anillos’. Él anunció en Twitter que se unía al proyecto y así lo comunicó también Amazon Studios a través de la cuenta oficial de la serie dando la bienvenida al cineasta español a la nueva compañía del anillo.

Pero aún hay más. Tanto él como Belén Atienza serán productores ejecutivos de la nueva adaptación de la obra de Tolkien por lo que Atienza continuará engrosando el número de grandes producciones que tiene en su haber. Sin duda la épica y el drama de las películas que han realizado juntos Bayona y Atienza ha ayudado a que Amazon les escoja para trabajar juntos en este proyecto.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.