Alpha

El 31 de octubre se estrenará ‘Alpha’


Película sobre el origen de la amistad entre hombre y animal.

La última Edad de Hielo es el marco para la última película dirigida y escrita por Albert Highes (‘El libro de Eli’) que lleva como título ‘Alpha’. Un filme que Sony Pictures tiene programado para el día de Halloween, el 31 de octubre de este año. Está protagonizado por Kodi Smit-McPhee (‘Déjame entrar’) y Jóhannes Haukur Johannesson (‘Atómica’).

Ya podemos ver un primer tráiler doblado al castellano.

Sinopsis oficial:

Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *