El Cairo confidencial Cartel

El 28 de marzo podremos ver ‘El Cairo confidencial’


Un filme de Tarik Saleh

‘El Cairo confidencial (The Nile Hilton Incident)’, la incursión en el cine negro de Tarik Saleh, se estrena en salas el 28 de marzo distribuida por La Aventura. Este thriller policíaco se alzó en la reciente Seminci – Semana Internacional de Cine de Valladolid, con la Espiga de Oro a la Mejor Película y los premios al Mejor Director y Mejor Guion para Tarik Saleh. Ganadora también del Gran Premio del Jurado de la competición World Cinema-Dramatic en el festival de Sundance, este film de suspense con tintes políticos, basado en hechos reales y ambientado en la primavera árabe, ha sido un fenómeno internacional de crítica y público.

El Cairo confidencial CartelSegún la sinopsis que nos transmite su distribuidora Noredin, un agente de policía de El Cairo, se encarga de investigar el caso de una famosa cantante asesinada en una habitación de hotel. Pronto descubrirá que lo que parece ser un crimen común esconde terribles implicaciones de la intocable élite que dirige el país, blindada ante la justicia.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.