clausura nocturna

Ya conocemos la película de clausura de Nocturna 2016


Ya se conoce por fin la película de clausura de Nocturna 2016 y es ni mas ni menos que Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring) que se podrá ver el día 28 de mayo.

clausura nocturnaLa película de James Wan (A todo gas 7) nos trae de nuevo a los prestigiosos demonólogos Ed y Lorraine Warren. El estreno de la película está previsto para el 17 de junio de 2016 y será distribuida por Warner Bros Pictures. Así que va a ser un gran lujo poder disfrutarla, como pasó hace tres años que ya pudimos ver la primera parte de esta película.

De nuevo volvemos a ver Vera Farmiga (Up In the Air) y a Patrick Wilson (Insidious) y esta vez nos llevan a Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Así que no os podéis perder la clausura del festival y disfrutar del estreno de Expediente Warren: el Caso Enfield antes que nadie.

Aquí os dejamos el tráiler.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.