clausura nocturna

Ya conocemos la película de clausura de Nocturna 2016


Ya se conoce por fin la película de clausura de Nocturna 2016 y es ni mas ni menos que Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring) que se podrá ver el día 28 de mayo.

clausura nocturnaLa película de James Wan (A todo gas 7) nos trae de nuevo a los prestigiosos demonólogos Ed y Lorraine Warren. El estreno de la película está previsto para el 17 de junio de 2016 y será distribuida por Warner Bros Pictures. Así que va a ser un gran lujo poder disfrutarla, como pasó hace tres años que ya pudimos ver la primera parte de esta película.

De nuevo volvemos a ver Vera Farmiga (Up In the Air) y a Patrick Wilson (Insidious) y esta vez nos llevan a Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Así que no os podéis perder la clausura del festival y disfrutar del estreno de Expediente Warren: el Caso Enfield antes que nadie.

Aquí os dejamos el tráiler.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.