El diablo entre las piernas

Wanda Visión estrenará en cines ‘El diablo entre las piernas’


Ganadora en Málaga de la Biznaga de Plata a Mejor Director

Wanda Vision estrenará en cines la película del cineasta mexicano Arturo Ripstein que le valió la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en la pasada edición del Festival de Málaga, ‘El diablo entre las piernas’. Una cinta escrita por Paz Alicia Garciadiego y protagonizada por Sylvia Pasquel, Alejandro Suárez, Greta Cervantes, Erando González, Mar Carrera y Daniel Giménez Cacho

Estará en cines desde el próximo 26 de febrero.

El diablo entre las piernasLa distribuidora nos describe ‘El diablo entre las piernas’ como un trabajo con humor salvaje y con una profunda mirada poética ante la miseria de la vida que llega al ocaso. Algo de piedad y de compasión fluye a lo largo de esta historia valiente y desnuda, tan dura y difícil como el mirarse a sí mismo desnudo ante el espejo. Sin maquillaje, sin peinados, sin vestuarios, sin artificios.

Una coproducción entre México y España está producida por Alebrije Cine y Video, Oberon Cinematogràfica, Carnaval Films, Fina Films y Fidecine y Estudios Churubusco Azteca con la colaboración de la Secretaría de Cultura Fonca, Fondo de Inversión y Estímulos al Cine e Ibermedia, está distribuida en España por Wanda Visión.

Sinopsis oficial:

El Viejo gasta su aburrimiento en deambular por la casa celando a Beatriz, su mujer. Los pleitos desgastan y el equilibrio se rompe: la mujer, a fuerza de sentirse celada, se siente deseada y sobre todo deseable. Quiere comprobarlo. Por ello una noche sale de casa sin rumbo alguno con un solo propósito: sexo. Su regreso a casa desata la hecatombe. Dinorah, la criada, no puede permitir tal osadía y toma partido.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.