Vuelve SalaZeta

Vuelve SalaZeta con sesiones el 10 y 24 de julio


Primeros pases con ‘Crocodile Fury’ y ‘Piramides murcianas’

Vamos acumulando regresos tras el confinamiento. SalaZeta volverá los próximos 10 y 24 de julio en su habitual casa, la Sala Equis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid.

Vuelven así las sesiones de cine malo en la que el público lo pasa bien. Experiencias interactivas que seguro que volverán a agotar sus entrades. Preparaos para lo más insólito e inesperadamente cómico.

Los responsables del espectáculo explican que, “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en estos pases se permite la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de cada película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente a la COVID-19.

La primera cinta del mes de julio, que se podrá ver el día 10, lleva por título ‘Crocodile Fury’ (1989) y fue una de las películas más exitosas de la última edición del festival CutreCon, celebrada el pasado enero. Un atroz caos narrativo llegado desde China, donde se suceden, sin solución de continuidad, vampiros, hechiceros, artes marciales y hasta cocodrilos voladores, que hará las delicias de cualquier cinéfilo sin prejuicios y con ganas de troncharse de risa.

La segunda película de julio, que se proyectará el día 24, es el insólito documental español ‘Pirámides Murcianas’ (2019), que vuelve por tercera vez a la Sala Equis después de arrasar en sus anteriores pases. Un filme que intenta demostrar la existencia de restos de una civilización alienígena en Murcia y que “alucinará a los espectadores con sus demenciales teorías”, señalan desde la organización.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la proyección de ‘Crocodile Fury’ el 10 de julio a las 23:30 horas en la Sala Equis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace. Asimismo, las entradas para la proyección de ‘Pirámides Murcianas’ el 24 de julio a la misma hora y en el mismo cine, ya se pueden adquirir de forma anticipada en taquilla y en el siguiente enlace.

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado nueve ediciones, a la espera de una décima entrega, que tendrá lugar a finales de enero del año 2021 en diversos recintos y cines de la capital española.

Por su parte, Trash-O-Rama Distribución es una firma que edita cada mes en España rarezas cinematográficas muy difíciles de localizar, en cuidadas ediciones especiales en DVD para coleccionistas. Su catálogo puede consultarse en su tienda online.

Vuelve SalaZeta

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.