Canta 2 Luis Tosar

Artistas españoles que prestan sus voces a ‘¡Canta 2!’


Luis Tosar, Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz, Nachter y Rigoberta Bandini

Universal Pictures continúa con el ya tradicional fichaje de artistas españoles para el cine de animación. Ya se conocía la participación de Concha Velasco y Andrea Compton en ‘¡Canta 2!’ y ahora se unen Luis Tosar, Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz, Nachter y Rigoberta Bandini.

El 22 de diciembre podremos ver como continúa el éxito de 2016 y en qué desemboca el siguiente tráiler.

Luis Tosar interpreta a Jimmy Crystal, el villano de la película, que tiene un ego tan grande como el espectáculo y hotel del que es dueño. Crystal pondrá contra las cuerdas al koala Buster Moon para que realice el mayor espectáculo musical jamás visto.

Ana Milán, presta su voz a Suki, la astuta y directa asistente personal y cazatalentos de Jimmy Crystal.

Miguel Ángel Muñoz es Darius, un ostentoso cantante obsesionado consigo mismo que compartirá escenario en el show de Moon con la querida elefanta Meena.

Rigoberta Bandini pone voz a Porsha, la caprichosa hija del magnate y villano Jimmy Crystal. Aunque es una terrible actriz, tiene un innegable talento para la música y exigirá participar en el nuevo espectáculo de Moon.

El cómico e influencer Nachter presta su voz a Alfonso, un tierno elefante que trabaja vendiendo helados en los estudios de grabación de Jimmy Crystal y que será el primer crush o, quién sabe, quizás verdadero amor, de la querida Meena.

Sinopsis oficial:

El nuevo capítulo de la exitosa franquicia de animación de Illumination llega estas próximas fiestas con grandes sueños y temas tan pegadizos como espectaculares cuando el siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha… en la capital mundial del entretenimiento. Solo hay una pega: primero deberán persuadir a la mayor y más solitaria estrella del rock – encarnada por Bono en la VO, que debuta en una película de animación- para unirse a ellos.

Buster y sus cantantes han conseguido hacer del teatro New Moon el sitio de moda local, pero el ingenioso koala quiere algo más: estrenar un innovador espectáculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City.

Pero sin contactos en el mundo del espectáculo, Buster y sus artistas, la agobiada madre cerdita Rosita, la puercoespín roquera Ash, el honrado gorila Johnny, la tímida elefanta Meena y, como no, el inefable provocador porcino Gunter, tendrán que colarse en los despachos de la mundialmente famosa empresa Crystal Entertainment, dirigida por un implacable magnate, el lobo Jimmy Crystal.

Desesperado por conseguir que el Sr. Crystal se fije en ellos, a Gunter se le ocurre una estrafalaria idea que Buster apoya de inmediato: decir que el cabeza de reparto del nuevo espectáculo es el legendario león roquero Clay Calloway. El siguiente problema es resolver el hecho de que Buster no conoce de nada a Clay y que este lleva desaparecido desde que su esposa murió hace más de diez años. Y para empeorar las cosas un poco más, Buster no se ha dado cuenta de que el Sr. Crystal es un gánster egocéntrico que prefiere tirar a alguien del décimo piso a que le mientan.

Gunter hace todo lo posible para ayudar a Buster a soñar una obra maestra teatral jamás vista en este mundo, pero la presión y las siniestras amenazas por parte del Sr. Crystal crecen. Rosita pierde el papel protagonista en el espectáculo para ser sustituida por Porsha, la consentida hija del Sr. Crystal. En un intento desesperado por salvar el espectáculo, Buster se lanza en busca de Clay para intentar convencerle de que vuelva a los escenarios.

Lo que empezó como un sueño de éxito para Buster no tarda en convertirse en la prueba de que la música tiene el poder de sanar el corazón más roto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.