Villeneuve Dune

Villeneuve dirigirá el remake de Dune


Otro proyecto que le liga a la ciencia ficción clásica.

Denis Villeneuve está haciendo historia cinematográfica, sobre todo en lo que se refiere a sus trabajos del siglo XXI. Tras encantarnos el año pasado con ‘La llegada’ y preparar su remake de ‘Blade Runner 2049’ nos sorprende con el anuncio oficial de su inclusión en el proyecto que readaptará la novela de ciencia ficción Dune, del escritor Frank Herbert.

El encargado de anunciarlo ha sido Brian Herbert, hijo del autor de la novela y autor de varias de sus continaciones. Lo publicaba así en Twitter:

A si es que ya sabéis, Legendary Pictures + Denis Villeneuve. Ya os comentamos en noviembre que la productora se había hecho con los derechos de las novelas. Esperemos que el director no sea supersticioso supere el gafe que rodea a Dune.

Recordemos que la Dino de Laurentiis Company ya lanzo una película allá por 1984. Su autor fue el famoso David Lynch (‘El hombre elefante’) y las críticas y resultados no fueron tremendamente exitosas. También, para aquellos que quieran documentarse más allá de la obra escrita, sabed se realizaron varias miniseries que pueden adquirirse por internet.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.