REINA ROJA 2

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian serán los protagonistas de ‘Reina Roja’


Comienza la cuenta atrás para el rodaje de ‘Reina Roja’

Prime Video ha anunciado a los dos protagonistas de ‘Reina Roja’ la adaptación de la primer entrega de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado. La serie se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Vicky Luengo y Hovik Keuchekerian son los encargados de dar vida a Antonia Scott y a su compañero Jon Gutiérrez. “Antonia Scott tiene una de las mentes más fascinantes que he leído” afirmó Vicky Luengo. “Desde el momento en que empecé a conocer su historia, me atrapó por su luz y su complejidad. Estoy deseando aprender a lidiar con sus monos.”

“Sancho Panza tenía una actualización pendiente.” comentó Hovik Keuchkerian.

Con un coeficiente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición, y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una persona poderosa aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

La serie, que empezará su rodaje próximamente, está producida por Dopamine y Focus con Amaya Muruzábal como showrunner y productora ejecutiva. El guion corre a cargo de la propia Muruzábal junto a Salvador Perpiñá.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.