stranger things 4

Tráiler de ‘Stranger Things 4’


Estreno el 27 de mayo

Seguro que os suena la máquina y el lugar donde empieza el tráiler que Netflix ha desvelado para ofrecer un adelanto de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. La entrada al mundo que está a la inversa al nuestro abre este nuevo vídeo y no es la única imagen relacionada con esa dimensión que vemos.

Se avecina una guerra y también nuevas criaturas, muchas de las cuales ya aparecen en este adelanto. El próximo 27 de mayo podremos verlas a todas, incluido a Robert Englund que ya aparece en este tráiler.

Además del mítico actor de Freddy Krueger los hermanos Duffer han fichado a Amybeth McNulty (‘Anne with an E’), Myles Truitt (‘Queen Sugar’, ‘Black Mafia Family’), Regina Ting Chen (‘La reina del Sur’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’), Grace Van Dien (‘Las chicas de Manson’, ‘El bosque’), Jamie Campbell Bower (‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’, ‘Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet’), Eduardo Franco (‘Súper empollonas’, ‘The Binge’), Joseph Quinn (‘Catherine the Great’, ‘Howards End’), Sherman Augustus (‘Into the Badlands’, ‘Westworld’), Mason Dye (‘Bosch’, ‘Los Goldberg’) Nikola Djuricko (‘Genius’, ‘En tierra de sangre y miel’) y Tom Wlaschiha (‘Juego de tronos’, ‘Jack Ryan’).

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.