Renfield

Tráiler de ‘Renfield’


Nicolas Cage ya vuela como Drácula

Los reyes nos trajeron de manera anticipada durante el día de ayer el tráiler de ‘Renfield’ la película en la que el histriónico Nicolas Cage hace de Drácula y el talentoso y polifacético Nicholas Hoult interpreta a su fiel y sirviente familiar. El próximo 14 de abril será estrenada en cines de toda España por Universal Pictures.

‘Renfield’ está orquestada por el ya famoso director Chris McKay (‘La guerra del mañana’, ‘Batman: La LEGO película’) a partir de un guion de Ryan Ridley (las series ‘Ghosted’ y ‘Rick & Morty’) basado en una idea original del prolífico Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’ e ‘Invencible’.

La película también cuenta en su reparto con Awkwafina (‘The Farewell’, la película de Marvel ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’), Ben Schwartz (‘Sonic’, ‘The Afterparty’) y Adrian Martinez (‘La vida secreta de Walter Mitty’, ‘Focus’).

Está producida por los socios de Skybound Entertainment Robert Kirkman y David Alpert, sus copresidentes Bryan Furst (‘Daybreakers’) y Sean Furst (‘Daybreakers’) y por Chris McKay. La socia de producción de McKay, Samantha Nisenboim (coproductora de ‘La guerra del mañana’), se encarga de la producción ejecutiva.

Sinopsis oficial:

El mal no sería eterno sin un poco de ayuda. En este moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula, Nicholas Hoult, encarna a Renfield, el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia, interpretado por el ganador de un Oscar® Nicolas Cage. Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.