tráiler la octava dimensión

Podemos ver el tráiler de ‘La octava dimensión’


El cortometraje producido por Audi realizado por Kike Maillo

Audi presenta el tráiler de ‘La octava dimensión’, un cortometraje producido por Audi y escrito y dirigido por Kike Maíllo, que cuenta con Najwa Nimri, Alberto Ammann, Javier Pereira y el nuevo Audi Q8 como protagonistas. El thriller se presentará a finales de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.

TEASER TRAILER LA OCTAVA DIMENSIÓN from DYP COMUNICACION on Vimeo.

El cortometraje está protagonizado por Najwa Nimri (‘Abre los Ojos’, ‘Los amantes del Círculo Polar’, ‘Lucía y el Sexo’, ‘Vis a Vis’), Alberto Ammann (‘Celda 211’, ‘Narcos’), Javier Pereira (‘8 citas’ ‘Stockholm’, ‘Que Dios nos perdone’) y el nuevo Audi Q8, que tiene un papel protagonista a lo largo de la trama del film.

El rodaje de este thriller se realizó a finales del mes de julio en distintas localizaciones de Barcelona y Huesca.

tráiler la octava dimensión«Estoy muy satisfecho con el resultado. Con este corto hemos querido plasmar esta necesidad tan común por adelantarnos a los acontecimientos y de qué manera los prejuicios pueden llevarnos a una visión errónea de la realidad», comenta Maíllo. Y añade, «El rodaje con Najwa fue genial porque es un torbellino, tiene desparpajo, mucha fuerza, y es la absoluta protagonista. Aunque a su alrededor giran muchos satélites masculinos, ella lleva las riendas de la historia».

Entre otras localizaciones, la película se rodó en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, el Museo Nacional de Arte Contemporáneo y carreteras del espacio natural de Los Monegros, además de algunas escenas grabadas en plató. La producción corrió a cargo de la productora Oxígeno, que contó con un extenso equipo de profesionales del cine. Tres días intensos de rodaje durante los que se utilizaron dos nuevos Audi Q8.

Con esta producción, Audi da un paso más en su firme compromiso con el cine de nuestro país. Un compromiso que materializa con su apoyo a Festivales de Cine (Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Festival de Cine de Málaga, Atlántida Film Festival, BCN Film Festival), producciones cinematográficas (‘Stockholm’, ‘Requisitos para ser una persona normal’, ‘Toro’, ‘Tu hijo’) y producciones televisivas (‘Sé quién eres’, ‘La zona’… entre otras). Asimismo, la marca de los cuatro aros colabora habitualmente con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Además, desde hace cinco ediciones, Audi realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el ‘Audi ThinkTank sobre Cine e Innovación’. Un interesante encuentro que reúne a reconocidos nombres del séptimo arte en nuestro país (guionistas, artistas, directores, productores, distribuidores…) con el fin de debatir y reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro cine.

Sinopsis oficial:

Una exitosa escritora de novelas de misterio, Olga Calderón, imparte una clase magistral sobre las dimensiones que configuran un relato. La escritora utiliza a modo de ilustración una historia para la que se crea un alter ego. La historia gira alrededor de un trágico suceso: un accidente de coche. A medida que Olga vaya revelando las distintas dimensiones de la ficción, irá desvelando también las incógnitas de un relato que fascinará a sus alumnos por completo. Un relato que se construye a través de las 8 caras de la verdad.

Para los amantes del buen cine se puede visualizar el tráiler y descubrir información adicional sobre el proyecto en:

www.laoctavadimension.es

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.