Noche en el museo El retorno de Kahmunrah

Tráiler de ‘Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah’


En Disney+ el 9 de diciembre

Ya podemos ver el tráiler de la nueva aventura animada basada en la popular franquicia cinematográfica que ha recibido el nombre de ‘Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah’ y que se estrena el 9 de diciembre en exclusiva en Disney+.

Noche en el museo El retorno de Kahmunrah‘Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah’ cuenta en su versión original con las voces de Joshua Bassett, Jamie Demetriou, Alice Isaaz, Gillian Jacobs, Joseph Kamal, Thomas Lennon, Zachary Levi, Akmal Saleh, Kieran Sequoia, Jack Whitehall, Bowen Yang y Steve Zahn. Está dirigida por Matt Danner, los guionistas son Ray DeLaurentis y Will Schifrin, el productor es Shawn Levy y los productores ejecutivos son Emily Morris, Chris Columbus, Mark Radcliffe y Michael Barnathan, con música de John Paesano.

La película cuenta las travesuras que tienen lugar todas las noches en el Museo Americano de Historia Natural cuando se pone el sol. El trabajo de verano de Nick Daley como vigilante nocturno en el museo es una tarea complicada para un alumno de instituto, pero está siguiendo los pasos de su padre y no quiere defraudarlo por nada del mundo. Afortunadamente, conoce muy bien la antigua tabla del museo que da vida a todo cuando se pone el sol y cuando llega, se alegra de ver a sus viejos amigos entre los que están Jedediah, Octavius y Sacagawea. Pero cuando el malvado Kahmunrah escapa con un plan para abrir el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, Nick deberá detener al demente jefe supremo y salvar el museo de una vez por todas.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.