Nine Perfect Strangers

Tráiler de ‘Nine Perfect Strangers’


¿Un retiro de meditación… seguro?

Amazon Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial y las primeras imágenes de la esperada serie de 8 episodios, ‘Nine Perfect Strangers’, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica, entre otros territorios, el próximo 20 de agosto.

Basada en la novela que ha logrado el título de bestseller de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty, ‘Nine Perfect Strangers’ está producida por los equipos responsables de Big Little Lies y está protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy en su primer proyecto juntas.

Rodada en Australia, la serie está ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación y en el que nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

Las dos protagonistas son harto conocidas pero es que además completan el reparto Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving.

Además, Nicole Kidman y Per Saari son los productores ejecutivos de ‘Nine Perfect Strangers’ para Blossom Films, Bruna Papandrea, Jodi Matterson y Steve Hutensky para Made Up Stories, así como David E Kelley, Melissa McCarthy, John Henry Butterworth, Samantha Strauss, Jonathan Levine, Molly Allen y Liane Moriarty. La serie está co-escrita por David E Kelley y John Henry Butterworth, y dirigida por Jonathan Levine.

Los primeros 3 episodios de ‘Nine Perfect Strangers’ se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en España el 20 de agosto, con nuevos episodios disponibles cada semana.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.