tráiler mundo suyo

Tráiler de ‘El mundo es suyo’


Los compadres juntos haciendo de las suyas.

Los actores Alfonso Sánchez y Alberto López presentes ambos en ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’ protagonizan’ ‘El mundo es suyo’.  La película está dirigida además por Alfonso Sánchez y ambos encarnan a los compadres sevillanos Rafi y Fali. Se continúa así la andadura en pareja de los artífices de «Los compadres», de El Culebra y El Cabesa.

El reparto lo completan Carmen Canivell, Mar Saura, José Luis García (El Selu) , Javier García Pelayo, Carlos Olalla, Mari Paz Sayago y Alfonso Valenzuela.

Parte de la banda sonora corre a cargo de Beret, el fenómeno de la música urbana en nuestro país. Su tema “El mundo es suyo” puede oírse en este enlace a través del videoclip oficial.

‘El mundo es suyo’ se estrena el 22 de junio.

tráiler mundo suyo

Sinopsis oficial:

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento.

Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.