tráiler la purga infinita

Tráiler de ‘La Purga: infinita’


Estreno en cines el 16 de julio

El fenómeno de “La Purga” no ha terminado y el próximo 16 de julio pasaremos una nueva noche de violencia y persecuciones. ‘La Purga: infinita’ es el título de la nueva película de Blumhouse que viene a prolonga la saga, tanto en número de entregas como en duración de La Purga. Y es que en la nueva película los protagonistas tienen que enfrentarse a una tradición anual que se prolonga más allá del amanecer.

La película está dirigida por Everardo Gout (serie ‘Marte’) y protagonizada por Josh Lucas, Ana de la Reguera y Cassiy Freeman.

Con guion del creador de la saga James DeMonaco la película está producida por los productores fundadores de la franquicia: Jason Blum para Blumhouse Productions; los socios de Platinum Dunes Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller; y el dúo de Man in a Tree James DeMonaco y su habitual socio Sébastien K. Lemercier. La producción ejecutiva corre a cargo de Marcei A. Brown, Everardo Gout y Jeanette Volturno. Universal Pictures presenta, en asociación con Perfect World Pictures, una producción de Platinum Dunes/Blumhouse/Man in a Tree.

Sinopsis oficial:

Adela (Ana de la Reguera, ‘Cowboys & Aliens’) y su marido Juan (Tenoch Huerta, ‘Días de gracia’) viven en Texas, donde éste trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb (Will Patton, ‘La noche de Halloween’), una admiración que despierta celos y un odio desmedido del hijo de éste, Dylan (Josh Lucas, ‘Le Mans ’66’).

A la mañana siguiente a la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, incluidas la mujer de Dylan (Cassidy Freeman, de la serie de HBO ‘Los Gemstone’) y su hermana (Leven Rambin, ‘Los juegos del hambre’), obligando a las dos familias a hacer piña para defenderse mientras el país entero se sume en una espiral de caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.