injustice animada

Tráiler de ‘Injustice’


El tráiler no, pero la película será tipo R

Una tragedia impensable empuja a Superman a una nueva y peligrosa mentalidad, que acaba enfrentando a los miembros de la Liga de la Justicia. Es una manera de resumir el evento tan significativo que resultó ser ‘Injustice’ para el mundo de DC.

Videojuegos multiplataforma de lucha y cómics que contaron una historia que tergiversa y lleva más allá a todos los miembros de la Liga de la Justicia. ‘Injustice: Dioses y entre nosotros’ fue un proyecto en el que trabajó el español Bruno Redondo y que ahora tendrá película de animación, para muchos, las mejores adaptaciones de DC Comics.

injustice animadaProducido por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, el largometraje de animación se lanzará en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack (EE.UU. $39.99 SRP; Canadá $44.98SRP), Blu-ray (EE.UU. $29.98 SRP; Canadá $39.99 SRP) y Digital el 19 de octubre de 2021.

Matt Peters es el director de esta película tras haber llevado a la pantalla otros clásicos de los cómics como ‘Batman: la broma asesina’, ‘Superman: hijo rojo’ o ‘Vengadores’, casi siempre en los departamentos de arte.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.