trailer-final-anillos

Tráiler final de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’


Sorpresón durante la Comic-Con de San Diego

Hoy San Diego se transformó en la Tierra Media para los asistentes del Salón H de la Comic-Con de San Diego durante la presentacióntrailer-final-anillos de la esperada serie épica de Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Los creadores de la serie y el reparto se reunieron en el prestigioso escenario de la Sala H, emocionando a los 6.500 fans que abarrotaron la sala del centro de convenciones después de acampar durante la noche en las calles de San Diego con la esperanza de ser testigos de este acontecimiento histórico. Sus esfuerzos por formar parte del debut de la serie en la Comic-Con se vieron recompensados con la presentación de un tráiler exclusivo, y con un adelanto de varias escenas de la serie, así como con muchas otras sorpresas que sólo se pudieron ver en la Sala H.

Los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, estuvieron junto a la productora ejecutiva de la serie Lindsey Weber y 21 de los miembros del reparto, en uno de los paneles más grandes para una sola serie en la historia de la Comic-Con de San Diego.

Los miembros del reparto que participaron incluyeron a Cynthia AddaiRobinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Los fans de la Sala H pudieron disfrutar de una gran cantidad de adelantos y sorpresas exclusivas, incluido el estreno de un nuevo tráiler de la Comic-Con de San Diego, que fue presentado por los showrunners de la serie, Payne y McKay. El emocionante tráiler se centra en el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media y ofrece un primer vistazo a algunos de los escalofriantes personajes contra los que lucharán los héroes de la serie.

En un momento especial en la Sala H, el compositor Bear McCreary, ganador de un Emmy® y creador de la partitura de los episodios de la serie, subió al escenario con una orquesta de 25 músicos y un coro de 16 personas para deleitar al público con una exclusiva interpretación en directo de lo más destacado de la banda sonora de la serie, nunca antes escuchada.

Aquí os dejamos el tráiler final en el que podemos ver por fin a uno de los personajes más esperados y por supuesto a una criatura que ya nos dejó helados en las películas de Peter Jackson.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.