Fast Furious Hobbs Shaw

Tráiler de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’


Dwayne Johnson y Jason Statham  regresan como Luke Hobbs y Deckard Shaw

La película con más andpersand de la historia. Y eso será porque los protagonistas se van a pasar un buen rato dibujando el símbolo & con las ruedas de sus coches a base de derrapes. Así lo vais a poder comprobar cuando veáis el tráiler de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ el nuevo título de la saga que Univesal Pictures estrenará el próximo 1 de agosto en España.

Seguro que ya conocéis el reparto de esta nueva entrega, pero por si acaso aquí tenéis el listado: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Helen Mirren.

David Leitch, director de ‘Deadpool 2’ y doble de acción en multitud de películas, es el director de este nuevo filme.

Sinopsis oficial:

Desde que en ‘Fast & Furious 7′ (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex – miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby, la serie “The Crown”), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.