cartel el espía inglés tráiler

Tráiler de ‘El espía inglés’


Benedict Cumberbatch protagoniza El espía inglés

Una trama sobre espionaje en la guerra fría y Benedict Cumberbatch. Esa es la prometedora propuesta de ‘El espía inglés’, la segunda película de Dominic Cooke (‘En la playa de Chesil’) que estrenará en nuestros cines Diamond Films próximamente.

Rachel Brosnahan (‘La maravillosa Sra. Maisel’) respalda a Cumberbatch en los principales papeles de El espía inglés. A ellos se les suma Merab Ninidze (‘Homeland’) en el papel del coronel soviético Oleg Penkovsky.

Sinopsis oficial:

Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el viajante Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

cartel el espía inglés tráiler

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.