quién es anna

Tráiler de ‘¿Quién es Anna?’


¿Es Anna la mayor estafadora de Nueva York o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano?

Netflix ha lanzado la semana pasada el tráiler y el póster de ‘¿Quién es Anna?’, la nueva creación de Shondaland, que ha dirigido David Frankel, Tom Verica, Daisy Von Scherler Mayer, Ellen Kuras y Nzingha Stewart, y que protagoniza Julia Garner (‘Ozark’), entre otros. La serie se estrena el próximo 11 de febrero.

El reparto está encabezado por Julia Garner (Anna Delvey), Anna Chlumsky (Vivian), Arian Moayed (Todd), Alexis Floyd (Neff), Anders Holm (Jack), Terry Kinney (Barry), Katie Lowes (Rachel), Jeff Perry (Lou), Anna Deavere Smith (Maud) y Laverne Cox (Kacy).

En esta serie una periodista con mucho que demostrar, Vivian (Anna Chlumsky, ‘Veep’, ‘Mi chica’), investiga el caso de Anna Delvey (Julia Garner, ‘Ozark’, ‘The Assistant’), la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram, que robó el corazón y el dinero de la élite de Nueva York.  Pero ¿es Anna la mayor estafadora de Nueva York o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano?  Anna y la periodista forman una oscura y divertida relación de amor-odio mientras Anna espera ser juzgada y la reportera lucha a contrarreloj para responder a la mayor pregunta de la sociedad neoyorquina: ¿Quién es Anna Delvey? La serie está inspirada en el artículo del New York Magazine «How Anna Delvey Tricked New York’s Party People» de Jessica Pressler, que también ejerce como productora.

quién es annaEl equipo de guionistas de esta nueva ficción, está formado por Shonda Rhimes, Matt Byrne, Jess Brownell, Abby Ajayi y Nick Nardini y cuenta con Shonda Rhimes, Betsy Beers, David Frankel como productores ejecutivos.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.