tráiler Nigthflyers Nightflyers tráiler 2

Tráiler de ‘Nightflyers’ la serie basada en la novela de R.R. Martin


Estreno en Netflix próximamente.

Volvemos a tener serie basada en una novela del imaginario de R.R. Martin. Esta vez la cosa no va de la Edad Media, en esta ocasión la historia tiene tintes futuristas y extraterrestres. ‘Nightflyers’ es el título de la serie se estrenará próximamente en Netlix y podemos ofreceros un adelanto pues la distribuidora nos lo ha enviado en versión original.

Esta serie fundamentada en la novela de 1980 está ambientada en un futuro justo antes de la destrucción de la Tierra. Una tripulación de exploradores viaja en el vehículo espacial más moderno de la galaxia, The Nightflyer, para interceptar una misteriosa nave alienígena que podría ser la clave de su supervivencia. A medida que la tripulación se acerca a su destino, descubren que la inteligencia artificial de la nave y su capitán nunca visto pueden llevarlos a horrores terribles e indescriptibles en los oscuros confines del espacio.

En ella podremos ver a Gretchen Mol (‘Boardwalk Empire’) interpretando a la Dra. Agatha Matheson junto a Eoin Macken (‘Turno de noche’) como Karl D’Branin, David Ajala (‘Fast & Furious 6’) como Roy Eris, Sam Strike (‘Gente de barrio’) como Thale, Maya Eshet (‘Teen Wolf’) como Lommie, Angus Sampson (‘Fargo’) como Rowan, Jodie Turner-Smith (‘The Last Ship’) como Melantha Jhirl y Brían F. O’Byrne (‘Million Dollar Baby’) como Auggie.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.