trailer los inocentes

Tráiler de ‘Los inocentes’


Estreno en cines el 12 de marzo

La película ‘Los inocentes’ es el primer largometraje de Guillermo Benet. Un madrileño diplomado en la especialidad de guión por la ECAM. Su cortometraje ‘Shoot for the Moon’, dirigido por Casandra Macías, ganó el premio al mejor guión en el Festival Internacional de San Petersburgo. En 2013 fundó la productora Vermut junto a Rafa Alberola. Ha escrito y dirigido los cortometrajes ‘Kisses’ y ‘Les vimos reír y creímos que era de felicidad’.

Ya podemos ver su tráiler, lanzado por la cercanía de su estreno el próximo 12 de marzo en cines a través de la distribuidora El Sur Films. También la semana que viene podréis leer nuestra crítica ya que hemos tenido el placer de poder verla como siempre de manera anticipada.

 

¿Qué os ha parecido? Es una película tan convulsa como la misma actualidad en la que llega. La verdad es que los debates que tenemos hoy en día van a ir en sintonía con los comentarios sobre este estreno que tuvo su Première Mundial en la sección Revoluciones Permanentes del Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde consiguió una Mención Especial. También fue premiada en el festival Márgenes como Mejor Película de la Sección Escáner.

trailer los inocentesLa película tiene unos cuantos rostros conocidos. Está protagonizada por Pablo Gómez-Pando, Violeta Orgaz, Pilar Bergés, Raúl de la Torre, Susana Abaitua y Olivia Delcán, con guión de Rafa Alberola y el propio Guillermo Benet.

‘Los inocentes’ es una producción llevada a cabo por Vermut Films, Garde y Tasio y está distribuida por El Sur Films.

Sinopsis oficial:

La policía desaloja un concierto en un centro social. Durante los altercados posteriores, el impacto de una piedra mata a un agente. ¿Quién tiró la piedra? ¿Quiénes lo saben? ¿Por qué callan? Esta es la historia de las personas que viven conociendo las respuestas. Es la historia de su silencio, de su cobardía y de su culpa.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.