cómo conocí a vuestro padre

Tráiler de ‘Cómo conocí a vuestro padre’


Protagonizada por Hilary Duff

La serie spin-off surgida de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ se llama por supuesto ‘Cómo conocí a vuestro padre’. Tenemos cambio de sexo en el título y también en la voz narradora de la historia pues en esta ocasión una chica es la que contará como acabó conociendo a su media naranja.

La encargada de narrar los flashbacks de esta serie es Hilary Duff. Hulu es quien ha llevado a cabo esta producción que ya tiene tráiler.

¿Qué os ha parecido? El 18 de enero comenzará la andadura de ‘Cómo conocí a vuestro padre’ que viene a modernizar la trama de la serie matriz y a contar en clave de comedia una historia de amor y amistad también ambientada en Nueva York.

cómo conocí a vuestro padreEn el reparto figuran, además de Duff, Kim Cattrall, Christopher Lowell, Josh Peck,
Francia Raisa, Tom Ainsley, Suraj Sharma o Ashley Reyes, un reparto bastante más étnico que la serie original.

Con estas características y teniendo en cuenta que la serie procede de Hulu probablemente sea Disney+ quien la muestre en nuestras pantallas.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.