tráiler bill ted face the music

Tráiler de ‘Bill & Ted Face the Music’


Música, viajes en el tiempo y paternidad

Este verano volveremos a ver a Keanu Reeves y será retomando otro de sus personajes que han creado saga. Se trata de la tercera parte de ‘Bill & Ted’ que en esta ocasión lleva como título completo ‘Bill & Ted Face the Music’.

Por supuesto está protagonizada por Reeves (Ted) y por Alex Winter (Bill). Esta historia que ha tenido hasta su propio videojuego en 8 bits, sigue los pasos de dos locos por la música a los que se les presenta la oportunidad de viajar por el tiempo e incluso cambiar el futuro, como pudimos ver en la segunda parte. Las primeras películas surgieron en el 89 y 91 y fueron dirigidas por Stephen Herek (‘Critters’) y Peter Hewitt (‘Garfield: la película’) respectivamente. En esta ocasión el director es Dean Parisot (‘RED 2’) pero si se conserva a los guionistas originales, Chris Matheson (‘Goofy e hijo’) y Ed Solomon (‘Men in Black’).

En el reparto encontramos a Samara Weaving y Holland Taylor (como las hijas de Bill y Ted), Brigette Lundy-Paine, William Sadler o Jayma Mays.

El estreno está previsto para el 21 de agosto en USA.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.