Cartel A TIEMPO COMPLETO HR

Tráiler de ‘A tiempo completo’


Una película con la que más de una persona se va a ver indentificada

Pronto publicaremos nuestra crítica de ‘A tiempo completo’. Esperaremos a que se acerque su estreno en cines el 25 de marzo. Mientras podemos ofreceros un primer tráiler que nos ha llegado a través de su distribuidora en España, Festival Films.

Este es el segundo largometraje del director francés Éric Gravel (‘Aglaé, a prueba de choque’) protagonizado por una deslumbrante Laure Calamy (‘Solo las bestias’, ‘Vacaciones contigo… y tu mujer’). Es una película que no nos extraña que en su presentación en el Festival Internacional de Cine de Venecia se alzase con los reconocimientos de Premio Orizzonti al Mejor Director (Éric Gravel) y a la Mejor Actriz (Laure Calamy).

Cartel A TIEMPO COMPLETO HRSinopsis oficial:

Julie hace un esfuerzo titánico para criar a sus dos hijos en las afueras de París y conservar al mismo tiempo su empleo en un hotel de lujo en el centro. Justo cuando consigue una entrevista para el trabajo que llevaba tiempo deseando, estalla una huelga general que paraliza todo el transporte público y pone en riesgo el delicado equilibrio que Julie había construido. Comienza entonces una carrera enloquecida contra el tiempo en la que Julie no puede permitirse flaquear.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.