la que se avecina lqsa

Tráiler de la 13 temporada de ‘La que se avecina’


Estreno el 18 de noviembre

Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial de la nueva temporada de ‘La que se avecina’. La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, está protagonizada de nuevo por Jordi Sánchez (‘Señor, dame paciencia’), Nathalie Seseña (‘De moda’), Pablo Chiapella (‘Fuera de serie’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Carlos Areces (‘El Pueblo’), Luis Merlo (‘El internado’), Fernando Tejero (‘Modelo 77’), Miren Ibarguren (‘Supernormal’), Loles León (‘Padre no hay más que uno 3’), Petra Martínez (‘La vida era eso’), Eva Isanta (‘Aquí no hay quien viva’), Mamen García (‘Señoras del (‘h’)AMPA’) y Macarena Gómez (‘30 Monedas’), entre otros.

El 18 de noviembre se estrenarán los 3 primeros episodios de la serie y posteriormente se hará un estreno semanal cada viernes. La temporada 13 de La que se avecina podrá verse en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Terminaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación. Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.