tom hardy capone

Tom Hardy es ‘Capone’ en la nueva película de Josh Trank


12 de mayo estreno digital en USA

Tom Hardy es un actor talentoso que puede pasar de un registro más dramático como en ‘Taboo’ o ‘Peaky Blinders’ a la acción o el gamberrismo de ‘Venom’ o ‘Mad Max’. Josh Trank (‘Chronicle’, ‘Cuatro Fantásticos’) le ha exigido más bien lo primero, caracterizado además con bastante maquillaje, para su nueva película, ‘Capone’ (antes ‘Fonzo’) en la que hace de el famoso mafioso Al Capone.

La esposa del gángster estará interpretada por Linda Cardinelli (‘Brokeback Mountain’) y también están en el filme Matt Dillon (‘La casa de Jack’), Al Sapienza (‘Los Soprano’), Kyle MacLachlan (‘Twin Peaks’), Noel Fisher (‘Ninja Turtles’), Jack Lowden (‘Dunkerque’), Kathrine Narducci (‘El irlandés’) entre otros.

Seguiremos los pasos de Capone (Tom Hardy) diez años después de su estancia en prisión, cuando este tiene 47 años. Tendrá que luchar contra dos problemas, su demencia y el violento pasado que le persigue. ‘Capone’ se estrena el 12 de mayo en USA a través de plataformas digitales.

El propio director ha subido el tráiler a su Twitter.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.