Todo el mundo odia a Johan

‘Todo el mundo odia a Johan’ se estrena el 10 de junio


Tráiler de la comedia negra de Hallvar Witzø

La película ‘Todo el mundo odia a Johan’ llegará a los cines españoles exactamente en un mes: el próximo 10 de junio distribuida por Avalon Films. Y ya están disponibles tanto el póster como el tráiler españoles. Esta comedia negra llega a los cines tras su premiere española hace dos semanas en el BCN Film Fest.

‘Todo el mundo odia a Johan’ es el debut de Hallvar Witzø y cuenta en los papeles protagonistas con Pål Sverre Hagen (‘Kon-Tiki’, ‘Redención’) e Ingrid Bolsø Berdal (‘Westworld’, ‘Olvídate de Nick’). La película se acerca, bien por su historia, bien por su tono, a títulos recientes del cine nórdico como ‘Corazón gigante’, ‘La mujer de la montaña’, ‘Rams’ o ‘Un hombre llamado Ove’.

Sinopsis oficial:

Todo el mundo odia a JohanJohan es un excéntrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, a quien voló por los aires accidentalmente de pequeños.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.