Attache

‘The Attaché’ llegará el 14 de marzo a Starzplay


Una confluencia de crisis en Paris

El servicio de streaming Starzplay anunció ayer que la serie ‘The Attaché’ estará disponible a partir del domingo 14 de marzo en su catálogo. Los países que podrán disfrutar de ella son España, Austria, Bélgica, Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza y Reino Unido. Su emisión será semanal con un nuevo episodio cada domingo.

AttacheLos 10 episodios del conmovedor drama, ‘The Attaché’, cuentan la historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí. Un músico de éxito trasladado a París debido al trabajo de su mujer, Annabelle, como agregada de la embajada israelí en París. Convertirse en un inmigrante anónimo en una tierra extranjera toma un Nuevo significa ya que Avshalom llega el mismo día que los ataques terroristas más grandes de la historia de Francia. El sueño del año romántico en el extranjero se vuelve rápidamente una pesadilla: una crisis de pareja en la eterna capital del amor, una crisis personal de inmigrante en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y de paternidad.

La serie está dirigida y escrita por Eli Ben David (‘Anachnu BaMapa’) quien también forma parte del elenco junto a Héloïse Godet (‘Cologne PD’), Ilay Lax, Patrick Braoudé (‘Divorce Club’) y Florence Block (‘That’s the Way You Love’).

‘The Attaché’ está producida por Abot Hameiri (una compañía de Freamtle) y co-producida por HOT Israel, Guy Hameiri y Eitan Abot (‘Survivor Israel’, ‘The Conductor’, ‘The Psychologist’) productores ejecutivos junto con Dikla Barkai (‘The Conductor’, ‘The Psychologist’, ‘Shtsel’). Fremantle ostenta los derechos de distribución internacional de la serie.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.