355

Teaser tráiler de ‘355’


Estreno a comienzos de 2021

Acaba de publicarse el teaser tráiler de ‘355’, el thriller de acción protagonizado por 5 agentes internacionales interpretadas por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bingbing. Esta película llegará a nuestras pantallas en enero de 2021 de la mano de Diamond Films.

La película producida por Jessica Chastain está dirigida por Simon Kinberg (‘X-Men: Fénix Oscura’, ‘X-Men: Apocalipsis’, ‘Marte’). Es un thriller con acción y viajes por todo el mundo. También cuenta con las interpretaciones de Sebastian Stan (‘Vengadores: Endgame’, ‘Yo, Tonya’) y Edgar Ramírez (‘La red avispa’, ‘La chica del tren’).

Sinopsis oficial:

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason «Mace» Brown (la actriz nominada al Oscar® Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (la ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar® Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos.

Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.