simeone prime video

Teaser de la docuserie de Prime Video sobre Simeone


Estreno en enero de 2022

Prime Video ha compartido con todos nosotros el primer teaser tráiler de ‘Simeone. Vivir partido a partido’, la próxima docuserie Amazon Exclusive sobre la carrera de Diego Pablo Simeone. Los 6 episodios de 40 minutos se estrenarán en exclusiva en Prime Video a nivel mundial exceptuando India, Japón y China en enero de 2022.

Diego Pablo Simeone ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador, una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol. El “cholismo” es más una filosofía de vida que una estrategia de juego: es un conjunto de valores y herramientas que Simeone ha reunido a lo largo de su carrera a base de observación y mucho trabajo para poder enfrentar las dificultades, aprendiendo de las victorias y, sobre todo, de las derrotas. La docuserie muestra una temporada única (2020/21) al lado del ex-futbolista y entrenador argentino y desvela el secreto de un éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado.

‘Simeone. Vivir partido a partido’ es una producción de TBS y Wakai Sports en colaboración con Atleti Studios en exclusiva para Prime Video con David Quintana y Toni Muñoz como Productores Ejecutivos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.