teaser-predator-la-presa

Teaser de ‘Predator: La presa’


Dan Trachtenberg nos trae de nuevo a Predator el 5 de agosto a Disney+

‘Predator: La presa’, el nuevo thriller de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg (‘The Boys, ‘Calle Cloverfield 10’), se estrenará en Hulu en Estados Unidos, en Star+ en Amércia Latina y en Disney+ bajo la marca Star en los mercados internacionales, entre los que se encuentra España.

El 5 de agosto llega a nuestras pantallas esta cinta con un reparto compuesto casi en su totalidad de talentos nativos y de las Primeras Naciones como Amber Midthunder (‘Roswell’), la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp (‘Sooyii’), Michelle Thrush (‘The Journey Home’) y Julian Black Antelope (‘Tribal’).

Os dejamos el teaser, que aunque no dicen mucho, deja ver que vamos a tener mucha acción. La película que pronto podremos ver en nuestras casas.

Sinopsis

‘Predator: La presa’ es el nuevo thriller que forma parte de la saga ‘Predator’, ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII. Narra la historia jamás contada de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa, que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grande Llanuras. Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento. Naru va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena super desarrollado con un arsenal de alta tecnología, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo más aterradora.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.