black mirror t6

Estamos cerca de la T6 de ‘Black Mirror’


¿Nos compartes?

Ya hay un adelanto

Ya solo tenemos que esperar a junio para poder ver de nuevo en Netflix una temporada de ‘Black Mirror’. Habrá sexta entrega de las rompedoras y reflexivas historias de Charlie Brooker, quien se ha tomado más espacio y tiempo para volver a recuperar las sensaciones de la primera e histórica parte.

Un de las últimas propuestas de ‘Black Mirror’ consistió, gracias a las opciones que da la plataforma de Netflix, en jugar a construir nuestra propia historia. Ahora prometen que van a sorprendernos de nuevo con el estreno que está previsto para junio.

En la nueva temporada tendremos una lista de talentos apabullante. ‘Black Mirror’ T6 contará con Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, David Shields, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

«Siempre he pensado que Black Mirror debe presentar historias totalmente distintas entre sí, y seguir sorprendiendo a la gente -y a mí mismo-, porque si no, ¿qué sentido tiene? Debería ser una serie difícil de definir y capaz de reinventarse a sí misma», ha declarado el autor.

«En parte como un reto, y en parte para mantener las cosas frescas tanto para mí como para el espectador, empecé esta temporada cambiando deliberadamente algunas de mis propias suposiciones básicas sobre qué esperar», dice. En consecuencia, esta vez, junto a algunos de los tropos más conocidos de Black Mirror, también tenemos algunos elementos nuevos, incluidos algunos que antes había jurado que la serie nunca haría, para ampliar los parámetros de lo que es un «episodio de Black Mirror». Las historias siguen siendo Black Mirror hasta la médula, pero con algunos giros locos y más variedad que nunca».


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.