Super Bowl 2017

Novedades vistas en la Super Bowl de 2017


Series y películas aprovecharon para dar algunas sorpresas.

Anoche tuvo lugar la XLIX Super Bowl en Estados Unidos. Es uno de los acontecimientos deportivos más importantes de ese país pero desde hace mucho, tanto que ya es tradición, es seguido por su espectáculo del descanso. Ese interludio se ha convertido en un escaparte muy cotizado para marcas y producciones. Es por ello que cada año podemos ver novedades más jugosas entre tiempo y tiempo de esta famosa final vista por millones de espectadores. Si nos hemos dejado alguna hacednoslo saber y la añadimos, seguro que hubo más de una sorpresa más.

Nos es de poca importancia el resultado del partido. Nos importa más que tenemos un nuevo épico y cómico spot para ‘Guardianes de la Galaxia’.

También se intentó hacer reír al personal con el spot de ‘The Walking Dead’.

Y con humor seguimos gracias al anuncio de ‘Baywatch. Los vigilantes de la playa’.

La cosa estuvo más seria, pero seguramente más apoteósica con el tráiler de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ que vuelve en Halloween.

Siguiendo esta línea. ‘Piratas del Caribe. La venganza de Salazar’ tiene un nuevo video más extenso que los anteriores que acabáis de ver.

Pero si queréis acción no os perdáis lo que nos reserva ‘John Wick 2: Pacto de Sangre’.

Le sigue a rebufo el nuevo avance de ‘The Fate and the Furious’.

‘A cure for wellness’ promete y mucho.

‘Transformer: El último caballero’ amplia lo último que ya habíamos visto.

Más revelador puede ser el tema si nos vamos a los cómics de nuevo. ‘Wonder Woman’ también tiene su sorpresa por la Super Bowl.

Acabamos con el sentimiento norteamericano a tope con lo nuevo de ‘Logan’ con la imagen del rostro de Caliban y X-23 en acción.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.