161024-sorteo-lamina-star-trek-spock-de-juapi-garabatos

Sorteo de un retrato del Spock de Nimoy


Llévate gratis a casa una lámina con un magnífico retrato de Leonard Nimoy

Star Trek cumple 50 añazos y como sabemos que sois unos buenos trekkies sorteamos esta ilustración del último Spock de Leonard Nimoy. La reproducción del retrato realizado por el ilustrador Juapi viene firmada por él mismo. Este artista emplea café para realizar imágenes alucinantes. Podéis encontrar más trabajos suyos en el libro ‘Juapi, 20 años de garabatos’, publicado por la editorial Apache Libros.

 

Acceded a nuestro perfil de Facebook y seguid estos requisitos/instrucciones para participar:161024-sorteo-lamina-star-trek-spock-de-juapi-garabatos

1.- Síguenos en Facebook (haz clic en “me gusta”). Si sigues también a Juapi mejor.

2.- Comenta la imagen del sorteo en Facebook etiquetando a dos amigos a los que les pueda gustar o quieras enganchar a Star Trek.

3.- Comparte la imagen del sorteo en Facebook. No olvides marcarla como pública para que podamos comprobar que lo has hecho.

Es un sorteo gratuito y único ¡no dudes en participar! Y, como os decimos en la imagen, tenéis hasta las 23:59 del próximo 6 de noviembre de 2016. Elegiremos un único ganador y lo anunciaremos a lo largo del día 7 de noviembre de 2016. Solo haremos envíos dentro del territorio español. Si a la semana de ponernos en contacto con el ganador este no responde podremos asignar un nuevo agraciado o declarar desierto el sorteo.

¡Mucha suerte a todos y gracias! Larga vida y prosperidad.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.