sorteo groenlandia

Adso Films sortea un viaje a Groenlandia por ‘Profesor en Groenlandia’


Dos personas pueden ir a la gran isla gracias a la película

Será el próximo 1 de marzo de este año cuando Adson Filmss estrene ‘Profesonr en Groenlandia’. Una película que está dirigida y escrita por Samuel Collardey (‘Oficina de infiltrados’) y que fue nominada al gran Premio del Jurado de la sección World Cinema del prestigioso festival de Sundance. Consiguió el premio del jurado en el Festival 2 Valenciennes 2018 y fue seleccionada en la sección “Écrans Juniors” del festival de Cannes.

Está protagonizada por Anders Hvidegaard y Asser Boassen, ambos, actores debutantes en el cine que se interpretan, en cierta medida, a sí mismos.

Para promocionar el filme su distribuidora en España ha organizado un sorteo de un viaje a Groenlandia para dos personas. Para participar debéis rellenar vuestros datos en este enlace. No olvidéis consultar las bases en este otro enlace, donde os indican hasta la ruta que realizarán los ganadores.

sorteo groenlandia 

Sinopsis oficial:

Anders, un profesor recién licenciado, decide dejar su Dinamarca natal en busca de una aventura laboral en Groenlandia. Al llegar allí se siente extraño y alejado de sus habitantes, al ser una comunidad muy cerrada. Gracias a una serie de curiosas circunstancias, Anders cuestionará sus convicciones centroeuropeas y aceptará su nuevo estilo de vida polar. ‘Profesor en Groenlandia’ es una inteligente y tierna película en la que el protagonista nos da una profunda y emocionante lección de vida.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.