solo una vez

‘Solo una vez’ se estrenará en cines el 11 de junio


Con Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso

A Contracorriente Films estrenará en cines ‘Solo una vez’, película dirigida por Guillermo Ríos, con guión de la dramaturga y guionista Marta Buchaca y protagonizada por la ganadora de un Goya, Ariadna Gil (‘Belle Epoque’), Álex García (‘Litus’, serie ‘Antidisturbios’) y Silvia Alonso (‘Hasta que la boda nos separe’).

Guillermo Ríos debuta en la dirección de largometraje con esta película que fue presentada en la Sección Oficial de la pasada edición del BCN FILM FEST y que llegará a las salas de nuestro país el próximo 11 de junio.

Basada en la obra de teatro homónima de Marta Buchaca, quien ya adaptó al cine otra de sus obras ‘Litus’, Buchaca ha trabajado junto al director en la escritura del guión adaptando la obra original hacia otro género, un thriller psicológico de ficción que aborda la violencia machista, huyendo de los estereotipos.

‘Solo una vez’ está producida por Álamo Producciones (‘El mejor verano de mi vida’, ’Litus’, ’Hasta que la boda nos separe’) y A Contracorriente Films (‘La librería’, ’El ciudadano ilustre’).

Sinopsis oficial:

Laura, una psicóloga del servicio de atención a las mujeres que sufren violencia de género, hace unas semanas que es acosada por el marido de una de sus pacientes. En esta situación, debe tratar una pareja que nunca ha puesto los pies en un centro de este tipo: Eva y Pablo. Por una serie de malentendidos él ha recibido una denuncia, pero afirma con contundencia no ser ningún maltratador.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.