Sky anuncia la segunda temporada de su serie original ‘Save Me’


En 2019 comienza el rodaje de la nueva temporada de ‘Save Me

‘Save Me‘, creada, escrita y protagonizada por Lennie James y producida por la galardonada World Productions (Line of Duty), contará con una segunda temporada, que estará disponible en España en exclusiva a través de Sky. Su primera temporada cuenta con seis episodios.

Nelly Rowe, un hombre al que le gusta beber y que vive con cualquier mujer con la se esté acostando en eses momento, a menudo más de una y a veces más de dos. Nelly es la vida y el alma de su pub local: un encantador, oportunista, luchador, mentiroso y a su edad, un hombre que debería reflexionar más sobre las cosas. Un drama personal que a su vez puede suponer una oportunidad de redención para él.

Repleta de personajes reales e indiscutibles, Lennie James volverá a protagonizar esta segunda etapa en el papel de Nelly, donde la audiencia también verá regresar a Suranne Jones como su ex amante y madre de Jody Claire, que también ha sido confirmada como parte del reparto.

Esta segunda temporada estará producida por Simon Heath (World Productions), Jessica Syes (Independent Talent) y Lennie James y comenzará su grabación el próximo 2019. El reparto completo de la serie está aún pendiente de confirmación.

Lennie James as Nelson «Nelly» Rowe and Suranne Jones as Claire McGory,
Photographer: Des Willie

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.