secuela Spider-man tráiler

Ya se planea la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’


Con solo un tráiler las sensaciones han sido buenas.

Tal y como mencionan el medio de comunicación Deadline en este artículo, ‘Spider-Man: Homecoming’ podría tener pronto en marcha su secuela. Aún no se ha estrenado la nueva aventura del hombre araña con Tom Holland enfundado en sus mallas, de hecho faltan aún siete meses, pero ya se teoriza con una segunda entrega. Y es que hoy en día no hace del todo falta esperar a los resultados de la taquilla, basta con navegar un poco en las redes sociales. Esto es lo que ha ocurrido con el recién lanzado tráiler. Ha tenido tan buena acogida que ya se ha planteado la continuación.

Incluso se menciona una fecha, el 5 de julio de 2019. Seguro que en el filme que veremos el 7 28 de julio y en sucesivas películas del universo Marvel nos llegarán pistas sobre los villanos o trama de esta secuela de Spider-Man.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Ya se planea la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’