la mujer del viajero en el tiempo

Se rueda ‘La mujer del viajero en el tiempo’


Con Rose Leslie, Theo James, Desmin Borges y Natasha López

HBO nos anuncia el inicio del rodaje de una nueva serie. ‘La mujer del viajero en el tiempo’ está grabándose en Nueva York. La serie estará protagonizada por Rose Leslie (‘Juego de tronos’), Theo James (‘Divergente’), Desmin Borges (‘Eres lo peor’) y Natasha López (‘Runner Runner’).

‘La mujer del viajero en el tiempo’ es una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat a partir de la amada novela de Audrey Niffenegger, editada en España por Grijalbo. ‘La mujer del viajero en el tiempo’ cuenta la historia de Clare y Henry, y un matrimonio que tiene un problema… los viajes en el tiempo.

la mujer del viajero en el tiempoEn palabras de Stephen Moffat: “Esta es una historia de pérdida, pero no una tragedia. Se trata de un viajero en el tiempo, pero no de ciencia ficción. A pesar de la tormentosa relación entre Clare y Henry, ésta es una historia de amor común y majestuosa, pero no necesariamente en ese orden. Este es un proyecto de ensueño para mí. Siempre me ha gustado la extraordinaria y conmovedora novela de Audrey Niffenegger y me ha inspirado muchas veces, por lo que adaptarla para la televisión es la emoción de mi vida. Trabajar con David Nutter está siendo un placer y un honor, y con Rose Leslie y Theo James como Clare y Henry, y Natasha Lopez y Desmin Borges como Charisse y Gomez, ésta va a ser la historia de amor que necesitamos en este momento”.

Según Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO: “Steven Moffat es el escritor perfecto para dar vida a este amado libro y a esta historia sobre el matrimonio. Además, no podríamos estar más emocionados de que David Nutter vuelva a HBO para dirigir todos los episodios de la temporada”.

‘La mujer del viajero en el tiempo’ es una producción de HBO y Warner Bros. Television basada en el libro homónimo de Audrey Niffenegger, editado en España por Grijalbo, con la producción ejecutiva de Steven Moffat (‘Doctor Who’, ‘Sherlock’), Sue Vertue y Brian Minchin a través de Hartswood Films; Joseph E. Iberti; y David Nutter.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.