rodaje tres

Comienza el rodaje de ‘Tres’ de Juanjo Giménez


Protagonizado por Marta Nieto

Juanjo Giménez (Palma de Oro en Cannes y nominado al Oscar por el cortometraje ‘Timecode’) está rodando ‘Tres’, segundo largometraje tras ‘No hacemos falta’. Para ello cuenta con Marta Nieto (‘Madre’), como protagonista. Completan el reparto Miki Esparbé, Francisco Reyes y los actores gallegos Luisa MerelasCris Iglesias y Fran Lareu.

En ‘Tres’, Marta Nieto es C. (39) una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y que pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando. El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo.

Aunque ella aún no lo sabe, C. está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

‘Tres’ está producida por Frida Films en coproducción con Manny Films, (Francia) y M-Films (Lituania) y se rodará durante 6 semanas en A Coruña y Barcelona.

FRIDA FILMS, productora gallega fundada por Luisa Romeo (seleccionada en “Producers on the move” en Cannes) ha producido largometrajes como Trote, María (y los demás) y El arca de Noé;  documentales como La mujer de El Eternauta, Los Increíbles, Gallo y cortometrajes como El caminante.

La película cuenta con la ayuda de ICAA, ICEC, AGADIC y la participación de las televisiones TVG, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, CANAL PLUS FRANCIA, así como con los fondos de MEDIA y EURIMAGES. LE PACTE se encarga de ventas las internacionales.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.